ZZ..."Un atardecer, senté a la Belleza sobre mis rodillas... Y la encontré amarga... Y la insulté." RIMBAUD...ZZ

6/3/08

FAN DE LILA MORILLO

FAN DE LILA MORILLO
José "Fish" González


Hola a todos los fanáticos de Lila Morillo.

Soy un fanático de la Lila por más de 10 años que vive en Maracaibo.
Quisiera compartir tantas cosas bellas de la Lila con ustedes, pero no se si todavía hay alguien interesado.
Yo conseguí a RASGADODEBOCA por casualidad buscando fotos de Lila, que locura.
La verdad es que es increíble que a los 63 años Lila siga tan bella.
Tengo un álbum de más de 650 fotos de ella.
Tengo 43 LP. Incluyendo el primer disco que ella grabó con Agueda y Yolanda.
Tengo la portada de la revista en donde "El Gran Lotario" la carga en una sola mano.
Bueno si alguien esta interesado en saber más de la Lila, pueden hacérmelo saber.
Soy fotógrafo y el sueño que siempre he querido que se me cumpla es tomarle una sesión fotográfica a la Lila.
¿Alguien sabe si hay una página de la Lila oficial?
¿Soy el único punk fan de Lila?
Lila en 1965, fue contratada por CVTV, por el doble de sueldo que le ofrecía RCTV, planta donde trabajaba para aquel entonces.
¿No es maravillosa?


¿Quién será esta bella muchacha que corre?
¿Y el caballero que corre a su lado como atrapándola....
¿Será DC, Mario Suarez, Renny?
o seré YO y no me acuerdo......
ALOOOOOOOOOCHA!!!!!!!!



MI QUERIDA LILA

Desde pequeña Lila demostró cualidades vocales y condiciones artísticas y por ello participaba en todos los programas de aficionados que habían en la radio local… ¡Ganándolos todos! Se inició artísticamente de la mano de Don Mario Suárez, interpretando música venezolana.

Fue la primera artista en utilizar escotes atrevidos en su vestuario y trajes de lentejuelas ajustados, que inmediatamente la convirtieron en el símbolo sexual de los 60. Su extraordinaria voz la paseó por países como Cuba, Argentina, EEUU y México, donde con apenas 16 años actuó en el prestigioso teatro Blanquita del país azteca.

Su indiscutible talento y su exuberante belleza han sido a lo largo de estas cuatro décadas su mejor carta de presentación, unida a una vida llena de problemas de salud y escándalos publicitarios, donde su vida privada ha sido un libro abierto para sus innumerables admiradores y prensa del corazón.

Su matrimonio con José Luis Rodríguez, el nacimiento de sus dos hijas Liliana y Lilibeth, sus innumerables operaciones quirúrgicas, su afán de llevar a “El Puma” a la cúspide y luego su posteriores reclamos por el abandono de este han sido siempre la referencia obligada cuando se habla de la diva zuliana. Lila Morillo es para muchos la primera y más importante figura de nuestro país. Actriz protagónica de exitosas novelas como “La doña”, “María Merce”, “La Chinita”, “Cuartos separados” y “Pablo y Alicia”, son parte de su trayectoria en TV. En cine, “Twist” y “Crimen e isla de sal”, “El reportero” y “Poder negro” le dieron proyección internaciona.l
Su imagen ha sido la más publicitada a lo largo de sus 40 años de vida profesional.
Desde hace varios años su vida personal ha sido lo único que la ha mantenido en la palestra. Atrás quedaron temas como “Ese hombre”, “Si amanece”, “Lo siento mi amor”, “La alondra,” “No es mejor que yo”, “Te quiero así”, “No amor no” y “La jaula de oro”. Su belleza inalterable con el tiempo continúa acompañándola. Su voz impecable desperdiciada y una vida que desde hace más de una década.
Promete publicar en un libro de dos tomos, lo que ha sido la amenaza perfecta para sus continuos regresos a la vida pública.
Te amo Lila, eres mi fantasia.

DESAYUNO DE PUMA
Lilibeth Morillo… Hija de Lila y José Luis.


A mi me encanta comerme un postrecito bien raro, que no se lo he visto a nadie más.

Ingredientes:
. Un plato de cereal, preferiblemente Corn Flakes.
. Una taza grande de café con leche bien caliente
. Varias lajas de queso amarillo

Preparación:
Es muy fácil de preparar.
.Te sirves en un plato sopero el Corn Flakes.
.Le pones encima las lonjas de queso amarillo cubriendo todo.
.Le puedes agregar azúcar a tu gusto
.Después le vacías una taza grande de café con leche hirviendo
.Es importante que el café esté hirviendo para que derrita el queso sobre el cereal
No acostumbro a comer por las noches, porque no es muy saludable, pero cada mañana que se me antoja, me como este desayuno tan delicioso que me enseñó mi papá José Luis “El Puma”, hace ya muchos años.
Yo creo que él todavía lo sigue comiendo, si no me equivoco.
Es un gusto hereditario, porque los dos morimos por el queso.



SI, SOY FAN DE LILA MORILLO, LA AMO... ¿Y A TI QUÉ?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, yo tambien amo a lila, pero no lloro por ella, ni la metería el dedo a nadie por ella; si lae haría unas fantásticas fotos..y cantaría a duo con ella "El Cocotero"..dime como te ubico e intercambiamos fotos de ella

Anónimo dijo...

Es bueno sentir admiración por las personas. Lo lamentable es cuando esa persona que se admira, a su vez "no se admira a si misma". Lila está cantando en este momento en Sabado Sensacional, supuestamente por 40 AÑOS DE VIDA ARTISTICA, cosa que no es cierto, LILA cumple CINCUENTA AÑOS DE VIDA ARTISTICA, debería sentirse orgullosa de eso, y no mentir. Que lástima de mujer. Delfina Hernández

DALVER dijo...

hola.. el moderador de este foro o alguno aca, tendra un tema que lila canto en los 60 llamado.. el tiempo que te que te quede libre? dalver

DALVER dijo...

tendras un tema que lila canto a mediados de los 60 llamado el tiempo que te quede libre? saludos.. DALVER

Blancusco dijo...

jajjajaajaj! Chamolin! estas loco de bolas... Pero esa dualidad es rica y divertida... (el hecho que seas PUNK y adores a la Lila...) Tranquilo yo soy fan de Nina Hagen y me encanta ella... Date misijo!!!
(Saludos desde Los Teques)

More Baker dijo...

Quién me lo iba a decir: fans de Lila Morillo!!! Estamos en el final de los tiempos!!!

Romer Riera dijo...

Amigos, yo soy edmirador de Lila y tengo muchas canciones de ella (14 LPS). ¿Cómo me comunico con Uds?.
Mi direccion es romer.riera@gmail.com.

viejitochevere dijo...

Lila es unica......

Chispita dijo...

Imagínate! yo que estaba buscando imágenes de Lila para hacerle un chiste a mi sobrina y me consigo con este fin de mundo! Pana! una cosa es ser fan de algún artista pero otra muy distinta publicar una fotografía llorando o sea te ves deprimente me recuerdas a Chris Crocker chillando por Britney Spears jajajaja

Vero-K Ruffo dijo...

Ayy como crees q te criticariamos x tu admiracion hacia Lila!!?? ;) Yo tambn la amo y admiro muchisimo y tambn me gusta el punk, asi q no eres el unico :)

Vero-K Ruffo dijo...

Ayy!!! si, Lila es grandiosa!!! ;)